Sexo

Estriptis

par León Benavente

Abraham Boba

Amor, sexo y rock and roll

par Ricardo Lezón

Huir de la establecido

Sexo, divergencias y heridas

Perversión como herramientas de marketing, agitación y propaganda

Amor

Feminist

La conquista de Tinder

par Jimina Sabadú

A partir de su experiencia personal, la autora narra cómo acabamos convertidos en un producto que conforma ese catálogo de personas disponibles.

Zahara

Cuando cierro la entrevista con su amable agen- cia les comunico que pienso que el tiempo ne- cesario para realizarla es de menos de una hora. Comenzamos hablando de las agendas, del tiem- po ocupado y los compromisos. Con ella todo surge de manera natural, cercana y espontánea, es fácil conectar... Me habla de su último proyec- to y de la música con la ilusión y la fuerza de las que hacen lo que aman. Luego hablamos de las emociones y las relaciones, de pieles y almas, de la vida. A menudo su voz se encoje al recorrer su memoria, donde con el paso del tiempo le cues- ta reconocerse, luego esa misma voz se alza en fortaleza y alegría, trasmitiendo con claridad la determinación, fruto de la extensa labor de ha- ber mutado de identidad, de haberse encontra- do y del bienestar que se obtiene al hacerlo, sin olvidar que sigue en ello. Me cuenta que perci- be la conexión con su público, sobre todo con otras mujeres que se han podido sentir refleja- das con su historia y eso la hace feliz... La llamo valiente, por haberse enfrentado al mundo y a ella misma, por haber sido capaz de desnudarse asumiendo riesgos. También nos abrazamos en la sesión de fotos, en la que todo lo hace senci- llo, porque ella tiene claro, ahora más que nunca, que la vida consiste en vivir... Cuando nos damos cuenta han pasado más de dos horas, ella está en la cocina haciendo un sofrito para la merluza y yo siendo consciente de que tengo hambre.

Víctor Mora

Sodom today. Gomorrah the world! El ayer y el hoy del sexo.

Las coplas del deseo

par José Luis Espinosa

«Las tormentosas historias de amor con nombre femenino que cuenta la copla sirvieron de evasión a muchas generaciones de mujeres»